Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
En la elección de compra, tanto que sea para interior o exterior, se deben tener en cuenta numerosas variables, desde la elección del material y el tamaño correcto, hasta encajar la pieza perfecta en el sitio adecuado para su decoración.
Lo primero que se ha de tener en cuenta a la hora de elegir cualquier mobiliario, pero en especial en exterior, es la construcción, ya que en estos casos se busca siempre un material sólido y resistente pero no siempre lo son.
También hay que tener en cuenta los materiales, que al ser para exterior se deterioren con facilidad, como es el caso del hierro que se puede oxidar, o la madera que se puede pudrir.
Por otro lado, la comodidad. Se debe de tener en cuenta antes que la decoración pues que es un producto para la vida cotidiana que no puede ser incómodo.
En cuanto al diseño, elegir el que más convenga a tus gustos y necesidades puesto que es algo que se adquiere para una larga duración.
El acabado es importante que se tenga en cuenta ya que al tratarse para exterior, debe de ser impermeable para que estén protegidos de la lluvia.
Por último, pero no menos importante, hay que tener en cuenta la personalidad. La decoración con piezas únicas muestran más interés en el espacio de la vivienda evitando espacios aburridos y unipersonales.
Sillón en color azul con respaldo alto.
Mesa de jardín Harmony, combinación de colores blanco y marrón / capuchino.
Silla para jardín y exterior fabricada en aluminio de la gama Harmony. Combinación de colores blanco y marrón. Disponemos de la mesa Harmony a...
Sillón con reposabrazos en tonos blanco y marrón.