Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Es muy grande la variedad de semillas de verduras que te puedes encontrar en el mercado, especialmente para plantar en bien como cosecha propia o para la venta. Dependiendo del tipo de verdura que se quiera plantar, será conveniente una época del año u otra.
Hay cultivos que se pueden cultivar todo el año, pero es más recomendable sembrar en épocas suaves como es el caso de primavera y otoño. Es el caso de:
Lechugas, espinacas, perejil, acelgas, zanahorias, rabanitos, nabos, remolacha, rúcula o puerro.
Los cultivos que se recomiendan para invierno, son:
Coliflor, col, guisantes, habas, canónigos o brócoli.
En septiembre se recomienda sembrar:
Guisantes, habas, acelga, col de Bruselas, col Lomabarda, brócoli Romanesco o Kale.
Durante el mes de agosto se recomienda sembrar:
Alcachofas, escaloras, tomates, pimientos.
Por otro lado, dependiendo de la época del año en la que se quiera disfrutar de la cosecha de las verduras, se pueden plantar siempre que estén protegidas de temperaturas extremas, heladas y muchas de ellas de la lluvia.
En esta sección encontrarás gran variedad de semillas de cada tipo de verduras. Si no encuentras la que estabas buscando o tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que te informará y aconsejará de todo lo que necesites.
Semillas de lechuga Batavia Solara: Ideal para cultivar lechugas frescas en casa.
Semillas de calabacín Black Beauty: La elección perfecta para cultivar calabacines sabrosos y versátiles en tu propio jardín.
Guisantes Enanos Lincoln en caja de 250 gramos: Semillas para cultivar guisantes enanos jugosos y sabrosos en tu propio espacio.