Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Un candado es un dispositivo de seguridad diseñado como herramienta portátil cuando las puertas donde se quiere colocar no admite colocar una cerradura. Es muy fácil de aplicar y resulta más económico que una cerradura. Se utiliza fundamentalmente cuando las puertas son grandes y se necesitan unas cadenas de acero. Para abrir la puerta tan solo es necesario abrir el candado con la llave que contiene. La llave normal suele ser de acero, aunque algunos se abren mediante un juego de claves introducidas en el sistema de cierre permitiendo una alineación del cierre y por lo tanto su apertura. Los candados tienen una amplia variedad de aplicaciones cotidianas y diferentes tamaños que permiten adaptarlos a diferentes necesidades.
Candado circular protegido con carcasa de acero inoxidable de 70 milímetros FAC. Con llave de 4 claves.
Candado IFAM con sistema de apertura especial mediante huella dactilar, garantiza la máxima protección.
Cable antirrobo diseñado para proteger y asegurar bicicletas para niños Ifam Spiral Junior, cable con candado y llaves en color azul.
Candado con cuerpo de latón pulido y arco largo con llaves igualadas. Largo de 25 milímetros.
Candado Ifam de arco largo realizado en inoxidable, diseñado para su uso en ambientes marítimos y con alto porcentaje de humedad.
Candado realizado en aluminio con sistema de seguridad mediante combinación numérica, 30 milímetros. Disponible en varios colores.
Candado de latón con ángulo normal Baton pack 6 unidades varias medidas 762-S.
Candado con cuerpo de latón pulido y arco normal de acero endurecido con doble cierre y llaves igualadas. Disponible en varias medidas.
Candado inoxidable con arco normal de Ifam, disponible en varios tamaños.