Clavos Clavadoras Neumáticas

    

Todo tipo de clavos para clavadoras neumáticas, en hierro bricomatado, aluminio y acero, gran variedad de medidas en clavos Coil, Simes, clavos T, Brad, Minibrad y Pins sin cabeza en bobina o en rollo. Gran variedad de medidas para dar servicio a todos los usuarios, desde aplicaciones de carpintería de muebles con Pins de pequeño diámetro a grandes clavos en bobina para fabricación de pallets y estructuras pesadas de madera.

Disponemos de rollos de clavos lisos y rizados, indicados para todo tipo de clavadoras: Atro, Senco, Bostitch, BeA, Duofast, TackWise, Holz-her, Stanley, Basso, etc. Puedes escoger los clavos que mejor se adapten a tu pistola neumática. ¿Qué clavo debería utilizar?

1. Clavo roscado

  • Forma de la superficie: Tiene una espiral o rosca a lo largo del tallo, similar a un tornillo, aunque menos pronunciada.
  • Propósito: La rosca permite una mejor sujeción en materiales densos, como la madera dura, ya que se fija más firmemente al material. La rosca ayuda a que el clavo tenga mayor resistencia a la extracción, lo que es ideal para aplicaciones donde se requiere una fijación más duradera.
  • Uso común: Generalmente se usa en aplicaciones de construcción donde se necesita una sujeción fuerte y que no se afloje con el tiempo, como en paredes estructurales o techos.

2. Clavo anillado

  • Forma de la superficie: Tiene anillos o pequeñas ondulaciones alrededor del tallo, formando una serie de "escalones" que permiten al clavo agarrarse al material.
  • Propósito: Los anillos brindan una buena resistencia a la extracción y son especialmente efectivos en maderas blandas. Son adecuados para aplicaciones que requieren una fijación sólida pero en las que el clavo no necesita soportar una carga tan alta.
  • Uso común: Se utilizan mucho en el encofrado, fijación de paneles y trabajos de construcción donde no se requiere una sujeción tan fuerte como con los clavos roscados.

3. Clavo liso

  • Forma de la superficie: Totalmente lisa y uniforme a lo largo del tallo, sin ondulaciones ni espirales.
  • Propósito: Genera menor resistencia de extracción en comparación con los clavos anillados o roscados, ya que no posee relieves que se adhieran al material. Son ideales para aplicaciones donde no se requiere una sujeción extremadamente fuerte o para trabajos temporales, ya que pueden retirarse más fácilmente.
  • Uso común: Maderas blandas y trabajos de carpintería general, proyectos temporales y aplicaciones de poco esfuerzo estructural.

Encuentra en esta sección clavos y puntas en bobina para clavadoras y pistolas de aire profesionales. Si tienes dudas, siempre puedes llamar a nuestro teléfono o dejarnos una consulta en el formulario y nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte a escoger los clavos que necesita para su clavadora.

     

Clavos Clavadoras Neumáticas Hay 26 productos.