Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Una desbrozadora es una de las máquinas de limpieza indispensable para cualquier usuario que tenga una finca de grandes dimensiones o terrenos que precisen estar libres de maleza de todo tipo. La gama de desbrozadoras disponibles en el mercado es tan grande que un usuario poco experimentado puede estar confuso a la hora de decidirse por un modelo u otro. Los distintos modelos de desbrozadora pueden ser muy útiles para algunas tareas de desbrozado y casi improductivas para otras. Si necesitamos limpiar una gran superficie y la máquina va a estar en funcionamiento durante muchas horas, o bien la maleza tiene una gran densidad como es el caso de zarzas, espinos, espadañas y escobas, vamos a necesitar una desbrozadora de más de 40 centímetros cúbicos. Es muy importante que valoremos bien el tipo de trabajo que vamos a realizar por que la elección de una máquina de uso doméstico para tareas de gran envergadura terminara irremediablemente en un daño mecánico de la desbrozadora. En el caso de que vayamos a trabajar en zonas con terrenos accidentados es muy recomendable adquirir una desbrozadora de mochila por la libertad de movimientos que nos va a permitir.
En otros casos si la desbrozadora no va a emplearse para un uso intensivo o va a emplearse en contadas ocasiones al año siempre podemos adquirir desbrozadoras por debajo de 33 centímetros cúbicos, sin olvidar, que la compra de una desbrozadora de calidad independientemente de su cilindrada requiere de un desembolso mínimo de al menos 200 euros.
Consejos a la hora de elegir una desbrozadora:
Esta desbrozadora es sin duda una de las máquinas ideales para trabajos de pequeña y mediana envergadura en cuanto a corte de hierbas y malezas...
Desbrozadora con motor de gasolina Powerplus modelo POWEG8013 diseñada para recortar arbustos gruesos o hierba cultivada, aquellos trabajos de...
Desbrozadora con motor de gasolina de dos tiempos de la marca Alpina modelo ABR 42 D
Desbrozadora a batería Alpina modelo ABR 48 LI, con hoja metálica de 4 dientes y arnés incluido.
Desbrozadora de máxima calidad para uso profesional, ideal para trabajos duros y difíciles donde se requiera la máxima potencia.
Desbrozadora ideal para uso domestico por particulares y operaciones semi profesionales para la limpieza de fincas con maleza.
Desbrozadora semiprofesional con acabados de gran calidad. Equipada con un motor de 43 centímetros cúbicos y transmisión con sistema anti vibración.