Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
El mantenimiento de jardines, huertas y zonas verdes es una tarea que es realizada por gran variedad de usuarios, por ejemplo jardineros profesionales en grandes zonas verdes de urbanizaciones y parques y también usuarios particulares que disfrutan realizando este tipo de trabajos en su tiempo libre de ocio.
Para trabajar de manera sencilla y eficaz se deben emplear buenas herramientas para voltear la tierra como es el caso de azadas, palotes y horcas forjadas, este tipo de herramientas son indispensables para la horticultura.
Otras tareas requieren de herramienta de mano cortante para realizar operaciones de poda en arbustos y árboles frutales como tijeras de poda de diferentes tamaños y capacidades de corte. Tampoco debemos olvidar de que el césped requiere de cuidados especiales como el aireado, recortado y escarificado, que empleando la herramienta adecuada nos será mucho más fácil.
Subcategorías
Serrucho con pértiga telescópica que se expande desde los 1,85 m hasta los 2,90 m. Dentado de tipo japonés que permite un corte más preciso.
Serrucho dentado japonés de poda modelo RS4040 de Bellota, incluye sistema plegable y sierra dentada para el corte de ramas.
Tijera cortasetos con mango extensible de Bellota, modelo HS 4344, diseñada para simplificar la tarea de poda en el jardín.
Tijera para poda de setos y arbustos de la marca Bellota, modelo 3461-R TEL, diseñada para aficionados a la jardinería.
Tijera de poda de dos manos referencia 0390-60 de Altuna Hermanos, realizada en aluminio de gran resistencia y con empuñaduras bimateriales.
Cortarramas StartCut 410 PLUS de Gardena.
Tijera de poda de una mano modelo Bahco P1-20, diseñadas para las tareas de poda de ramas y tallos.
Tijeras de poda de la marca Altuna Hermanos modelo 45R, diseñadas para el corte de florales y pequeñas ramas.
Tijera de poda de una mano Bahco con cuchilla afilada para un corte más preciso.
Serrucho curvo con hoja afilada de dentado japonés de la marca Kamikaze.
Hacha vizcaína Onraita de 700 gramos con mango de madera.