Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Calzado, ropa de trabajo y complementos de seguridad laboral activa y pasiva para reducir la posibilidad de sufrir lesiones durante la realización de tareas de riesgo de nivel bajo, medio o elevado. El uso de indumentaria laboral adecuada nos protege de posibles lesiones fortuitas, como cortes, golpes, quemaduras y otros daños severos como los auditivos, oculares y respiratorios. El uso de equipos de protección individual "EPI" son vitales, y en muchos caso obligatorios para entrar a trabajar en diversos sectores como la construcción e industria donde el riesgo de sufrir lesiones es alto. También debemos conocer las normativas de seguridad y uso de estos equipos para evitar sanciones durante una inspección.
Un alto nivel de protección es siempre recomendable, por lo tanto no debe olvidar adquirir y usar guantes con un nivel de protección adecuado al corte, desgaste o perforación y mascarillas de respiración compatibles al trabajo que se va a realizar diferenciando entre disolventes, vapores orgánicos, polvo y otras partículas.
Otros productos como líneas de vida, arneses anticaída, mosquetones, gafas y cascos de seguridad son equipos de seguridad básicos que todo obrero en ámbitos de riesgo debe emplear durante la jornada laboral.
Subcategorías
Bota de goma de caña alta para uso profesional principalmente en los sectores agrícolas y ganaderos, aunque también comúnmente utilizado en la...
Guante de cuero flor vacuno con dorso y puño de lona ideal para trabajos pesados con metales como vigas, cables, railes, etc.
Guante de trabajo para operaciones de carga pesadas donde no se requiera de un elevado tacto.
Guante fabricado en látex natural para realizar labores en entornos húmedos o en contacto con productos químicos.
Bota pescador de alta calidad para operaciones de pesca o trabajos de limpieza en arroyos, piscinas y ríos.
Guante de nitrilo de gran resistencia para la manipulación de materiales de construcción de gran aspereza y alto poder de abrasión como el bloque...